Introducción
Los topicos dicen que el cerebro masculino solo piensa en sexo y que el cerebro femenino, no esque no piense en ello también pero piensa más en otras cosas, es decir, que el cerebro femenino tiene más capacidad para darle importancia a casi todo no solo a eso.
Desarrollo
La Dra. Bizandine nos explica en el video que en principio todos nacemos con circuitos cerebrales femeninos, pero que después de las ocho semanas de fetación, los testículos masculinos empiezan a liberar testosterona y al inpregnarse los ciscuitos cerebrales, pasan a ser del tipo femenino al masculino. Y ya por su puesto al nacer cada uno de nosotros tiene o bien un circuito masculino o bien una femenino.
Debido a la testosterona que durante la vida fetal impregna al circuito y pasa conviertirlo del tipo femenino al masculino, el centro cerebral que llamamos zona del impulso sexual, duplica su tamaño en el cerebro masculino y esto, es una de las razones por las cuales el hombre tiende a pensar un poco más en el sexo que las mujeres.
Al comienzo de la adolescencia, los chicos producen de 200 a 250% de testosterona que en su niñez, lo que provoca un incremento en su interes sexual y eso hace casi imposible que dejen de pensar en ello.
En distintas culturas es algo muy normal que el hombre sea quien más piense en sexo debido que desde nuestra infancia es asi como nos educan aunque sea de una manera indirecta.
En mi opinión, es cierto que los hombres piensan mucho en el sexo pero tampoco podemos negar que actualmente, ya hay chicas que piensen más en el sexo que cualquier chico.
En mi opinión, es cierto que los hombres piensan mucho en el sexo pero tampoco podemos negar que actualmente, ya hay chicas que piensen más en el sexo que cualquier chico.