domingo, 18 de octubre de 2015

EVOLUCION DEL CEREBRO

     Si según el artículo, durante años el tamañoo de nuestro cerebro ha ido aumentando y con este nuestra inteligenciay el cambio de nuestro aspecto físico, yo tengo dos hipotesis:
     1° O nuestro cerebro dejará de aumentar el tamaño pero seguiremos siendo cada vez mas inteligente.
     2° O el cerebro seguirá creciendo lo que implicará más cambios en nuestro aspecto físico siguiendo el curso de la historia de la revolución humana. Me inclino más hacia la primera, y el por qué, ya es un punto de vista personal.

     Hoy en dia se puede observar tanta inteligencia en el ser humano así como amor en el aspecto físico como para dejarlo extinguir. A día de hoy, ya se puede detectar anomalías en los fetos y por ejemplo calcular su tiempo de vida, no me extrañaria que algún día podamos elegir cómo queremos que salgan nuestros hijos, osea que con tanta inteligencia y todo ese poder que tenemos, sinceramente no creo que podamos encontrar algo mejor de lo que temos ahora. De inteligencia claro que sí ya que el ser humano no deja de perseguir la inteligencia puesto que hay muchísimos misterios inexplicables en el mundo y con éstos la necesidad de resolverlos, por el contrario el aspecto físico tal vez sea mejor en otras cuestiones pero no en un cambio brusco porque es lo que pasaria en caso de que el tamaños de nuestro cerebro siguiera aumentando.


1 comentario: